Día 1 - Lunes - América
¡Hoy comienza la aventura!
- Aborda el vuelo internacional con destino a París.
Día 2 - Martes - París
- Te ayudamos con tu traslado al hotel para hacer tu check in. Por la tarde podrás unirte a las actividades programadas.
Día 3 - Miércoles -París
- Recarga las energías con el desayuno buffet y prepárate para un recorrido por la ciudad para armar tu álbum fotográfico con los monumentos más impresionantes.
- La tarde será toda tuya.
Día 4 - Jueves - París
- Día libre. Comienza el día degustando el desayuno buffet del hotel y, posteriormente, pasea por la ciudad. Visita los museos y bulevares que tanto te recomendaron.
Día 5 - Viernes - París / Frankfurt
- Día de navegación. Después del desayuno buffet, tomarás dirección a Champagne para pisar tierras alemanas.
- Al llegar disfrutarás del delicioso paseo en barco a orillas del Río Rin embarcando en Boppard hasta St. Goar.
- Finalmente, llegarás a Frankfurt en donde pasearás por el centro antes de hacer check in en tu hotel.
QUÉ VISITAR
En cualquier rincón de este gran país, se alberga un inigualable ir y venir de actividades, tales como: museos, monumentos, parques y restaurantes.
París es sinónimo de actividad y cero aburrimiento, así que no importa si tienes plan o no, seguro la ciudad te dará mucho por conocer y aprender.
DÓNDE COMER
Si eres un experto foodie o te apasiona la gastronomía, París es una excelente opción para ti. Ya que ofrece amplias posibilidades culinarias al contar con un menú diverso y extenso, así como muchos lugares para deleitar el paladar a casi cualquier hora del día.