Día 4
- Desayuno y salida a primera hora de la mañana.
- Pasando por las proximidades de la ciudad de Burgos, llegaremos a la frontera con Francia y continuaremos a la ciudad de Burdeos, capital de la región de Nueva Aquitania.
- Resto del día libre. Alojamiento.
Día 5 Burdeos - Blois
- Desayuno y a continuación salida hacia la “Ciudad de la Luz”, realizando en el camino una parada en Blois.
- Disfrutaremos del encanto de una de las ciudades más impresionantes que componen la región del Valle del Loira, conocida por su belleza y sus castillos.
- Tras el tiempo libre continuaremos hasta París.
- Llegada y alojamiento. Por la noche realizaremos la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena, continuando con un recorrido completo de París iluminado, una visita única en el mundo.
- Descubriremos París desde el río y disfrutaremos de la impresionante iluminación de sus monumentos: el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera, la Torre Eiffel y los Campos Elíseos, entre otros. Realmente un espectáculo inolvidable.
- Alojamiento.
QUÉ VISITAR
Desde viñedos hasta dunas de arena, es sólo un poco de lo que te sorprenderá de Burdeos, un enigmático destino sin comparación y con un aura de otro nivel.
DÓNDE COMER
Burdeos es uno de los destinos culinarios más respetados de toda Europa, la urbe utiliza la combinación de sabores en conjunto con el vino. Su dupla entre lo marítimo y la suculenta comida de tierra hacen de la comida un arte y un espectáculo para el paladar.