Día 5
- Desayuno en el hotel.
- Salida hacia la ciudad de Quebec, disfrutarás de un día libre (sin transporte). Se ofrecerá una actividad opcional de medio día para conocer la cuesta de Beaupré con parada para conocer la Basílica de Santa Ana de Beaupré
- Parada en la majestuosa cascada de Montmorency treinta metros más alta que las cataratas del Niagara. Traslado de vuelta a su hotel. Alojamiento.
- Tiempo libre por la noche. Alojamiento en Quebec.
Día 6
- Quebec - Montreal
- Desayuno continental. Salida hacia Montreal, gran urbe canadiense que después de París es la ciudad más grande de habla francesa del mundo y en la cual tendrá la oportunidad de ver su estadio olímpico, sede de los juegos olímpicos de 1976;
- El oratorio de San José (Entrada no incluida), catalogado como el más grande en el mundo dedicado al Santo.
- En el viejo Montreal la plaza de armas, el viejo puerto, la basílica Notre Dame (entrada no incluida) y la plaza Jaques Cartier.
- Alojamiento.
QUÉ VISITAR
Quebec ofrece una dualidad bastante interesante, por un lado para los que gustan de la tranquilidad será su lugar predilecto, pero por otro lado ofrece mucha experiencia en cuanto a la exploración en zonas naturales, ven y comprueba la diversidad de esta ciudad.
DÓNDE COMER
Quebec ofrece al igual que sus rincones una cultura gastronómica única, que conjuga la cocina simple con lo más complejo y delicioso, su base es de origen francés, sin embargo sus platillos son variados y se adaptan a gustos y paladares.