Día 1º (Jueves): AMÉRICA
- Salida en vuelo intercontinental con destino a París
Día 2º (Viernes): PARÍS
- Llegada y traslado al hotel. Día libre.
- ¡La aventura comienza aquí! Prepárate para realizar el tour de París iluminado (el recorrido debe ser durante las fechas de primavera y verano, debido al atardecer tardío, las visitas son vespertinas).
- Disfruta de un paseo en barco por el río Sena a bordo de los populares "Bateaux Mouche".
Día 3º (Sábado): PARÍS
- Degusta de un delicioso desayuno buffet en el hotel, para después realizar el recorrido de la ciudad donde visitarás sus principales avenidas y monumentos, tales como: la isla de la Cité, Notre Dame, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la Opera y mucho más.
- Podrás vivir la experiencia de subir a la Torre Eiffel y admirar una bella panorámica de todo París.
- La visita terminará en el centro de la ciudad. y tendrás tarde libre. Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su Palacio.
Día 4º (Domingo): PARÍS
- Te recomendamos desayunar antes de salir ya que este día será destinado para pasear libremente por la ciudad, conocer sus calles y bulevares, así como visitar algún museo o el carismático barrio de Montmartre.
- Por la noche podrás asistir opcionalmente a un espectáculo en un cabaret Parisino y degustar una copa de champagne.
QUÉ VISITAR
En cualquier rincón de este gran país, se alberga un inigualable ir y venir de actividades, tales como: museos, monumentos, parques y restaurantes.
París es sinónimo de actividad y cero aburrimiento, así que no importa si tienes plan o no, seguro la ciudad te dará mucho por conocer y aprender.
DÓNDE COMER
Si eres un experto foodie o te apasiona la gastronomía, París es una excelente opción para ti. Ya que ofrece amplias posibilidades culinarias al contar con un menú diverso y extenso, así como muchos lugares para deleitar el paladar a casi cualquier hora del día.