Día 1 - México
- Tu experiencia comienza en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para realizar una una escala técnica en Cancún
Día 2 - Estambul
- Tras una noche a bordo, Estambul te recibe con los brazos abiertos. Trasládate al hotel y realiza tu check in.
- Para finalizar el día cierra con un paseo en globo (opcional)
Día 3 - Estambul
- Desayuna en el hotel y tómate el día libre para conocer la ciudad.
- Te recomendamos la excursión Tour por el Bósforo para conocer la impresionante arquitectura de Turquía a través de sus monumentos más reconocidos.
- Podrás pasear por las aguas que separan la frontera europea y asiática adornada con villas, palacios y fortalezas otomanas.
Día 4 - Estambul
- Continúa conociendo Estambul por tu cuenta, no sin antes probar un desayuno turco.
- Te recomendamos la excursión Joyas de Constantinopla para que conozcas la historia de Turquía y cómo las religiones cristiana y musulmana influyeron en su cultura.
QUÉ VISITAR
Sus conexiones internacionales entre Europa y Asia le brindan mucha riqueza cultural, siendo uno de los destinos más sorprendentes de los últimos años, haciéndolo un referente único para viajar. Historia, cultura, gastronomía y mucho más, te dejará sin aliento en esta maravilla turística.
DÓNDE COMER
La gastronomía de esta urbe tiene su medalla de oro en la preparación de la carne, sobre todo en la preparación del Kebab, además de siempre contar con otro de sus adeptos que es el té.
Sin duda, una gastronomía única y deliciosa que no debes dejar pasar por tu paladar.